29.11.10

Instrucciones

¿Es ud. una persona que no puede amar?
¿Se siente ud. rodeado de su familia y los mira con asco?
¿Siente que vive ud. en disconformidad con las personas a su al rededor?
¿Está ud. deprimido constantemente?
¿No quiere ud. a nadie?

Señor/a del séptimo piso del edificio de departamentos en los que ha habitado en los últimos diez años:
No lo intente. Si es ud. infeliz, no compre el té chino del doctor Ching, ni los apliques para pies Taquido Foot Pads. Si ud. siente que no ama a su pareja, no intente quererla con un mejor masajeador de pies o un nuevo lavavajillas [que le resuelve la vida a ud. que tan cansada está de tener las manos destruídas de tanto lavar los platos, señora] o un mejor ténder para la ropa. Si es ud. infeliz, señor/a, no vale la pena que pague una terrible suma de dinero a un psicoanalista que le declare que padece de Quejitis Crónica. Tampoco lo vale que compre los medicamentos que le indique su psiquiatra. 
Si es ud. infeliz, señor/a, y se deprime ud. al darse cuenta de que ni la originalidad, ni la felicidad, ni una vida se venden en el centro comercial más cercano, intente ud. ser un poco amable con la persona con la que convive.
Experimentará un placer egoísta por sentirse mejor persona. Eventualmente desaparece. Vuelva a intentarlo. Quizás empiece a reflexionar sobre las necesidades de la persona con la que ud. convive y efectivamente será una mejor persona. Aquél es el estado ideal, y si se alcanza, el alivio de la infelicidad será prolongado.
No se deje engañar por vendedores baratos ni comerciantes escondidos. La vida que ud. es capaz de construirse es la mejor o la peor. Elija la mejor, elija ser buena persona.
Posibles efectos secundarios: leve tendencia a volverse honesto. En tal caso, suspender aplicación de método inmediatamente a menos que quiera volverse un inadaptado social.

*[No aplicable en pacientes con calvicie que deseen recuperar su joven cabellera. 
A ud. también señor: si Einstein no pudo dominar la naturaleza ud evidentemente tampoco, 
y no vale la pena que siga frotandose la calva superficie de su cráneo con un shampoo especial. Resígnese.] 

2 comentarios:

  1. Entrada realizada bajo la inspiración dada por la mente brillante detrás de
    http://sensacionalmente.blogspot.com
    Gracias, fabulosa Micro Luci.

    ResponderBorrar
  2. VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA. ¿Por qué sos tan genia flaca? Será que YO ANTES ERA UNA MORZA, PERO DESDE QUE TOMO LAS PÍLDORAS DE ABEJA, HE BAJADO 258 KILOS !

    ResponderBorrar

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥