28.12.11

Giros...
Miro hacia arriba y sólo veo un techo,
Miro hacia atrás y me veo estar sola,
Miro adelante y estás vos, pero no estás.
Las palabras salen incontenibles
Yo ya casi no las puedo controlar,
Es como si se me fuese la vida en ello
Y de hecho se me va, me la robás...
No soy nada, porque en realidad
Me sos demasiado monumental
Y cada palabra son veinte mil
Y aún otras mil más que callan
Caricias que en realidad no existen,
Que te quieren alcanzar
Las guardo, y se me pudre la boca por callar.
Doy vueltas en lo mismo
Nada es blanco, nada...
Tampoco es negro, es insoportable GRIS.
Pero es gris ceniza, gris de producto de adicción,
Gris sucio, que sale del blanco,
de algo inmaculadamente perfecto, y no.
Tengo que elegir, ahora.
Giros...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥