3.7.10

I'm nothing but a cloud collector


Paso a explicar el origen del blog. Independientemente de mi blog formal (http://www.viiscotto.blogspot.com/, sólo reflexiones maduras y circulares, Blog Repensado®) me surgió la idea de que un blog tiene que ser para volcar todo en la cabeza de uno, en un espacio que sólo termina leyendo uno, porque cuando exceden los quince lectores, el blog pierde su escencia (paradoja). Qué quiero decir.. uno deja de volcar TODO. Este blog no tiene restricciones, puedo escribir todo, todo, todo mientras sea creativo. En cuanto al nombre, siempre fue mi marca el pseudónimo "LuzBoreal", dicho nombre estaba ocupado y se me ocurrió nombrarlo como lo que realmente van a ser, no otra cosa sino palabras con el mismo origen, el norte. Sí, está bien, yo vivo en Argentina. Eso es el Sur. Vivo en Buenos Aires, a la mitad de la Argentina, y en el sur de Buenos Aires, lo que quiere decir que vivo hacia el Sur en todo sentido. Mi cama apunta hacia el Sur.
Pero yo vivo en el Mundo del Revés, y río con los ojos.



Luz Boreal,
palabrasboreales.blogspot.com
Sólo pensamientos. Pase, no se detenga demasiado.
Blog Sonreído ®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥