23.3.11

A veces siento que me rodean ángeles que me comen los pies de dama, que me acobijan en protección cuando estoy por pisar un escalón equivocado. ¿Serán ángeles, campanas o águilas hechas de luz y trueno? 
Ángeles que me toman del cuello y me hacen retroceder a los hechos que tengo que recordar, y me hacen correr más velozmente cuando tengo que huir de esas cosas que me tienen apretujándome el corazón inútilmente.
Por ángeles, me refiero, por supuesto, a una mano sobre mi mejilla, que me deja dormir plácida, cerrar los ojos confiada en el templo de su habitación, que me abraza y deja afuera todos los microbios del mundo (parásitos incluídos), mirándome con su gran sonrisa, y riéndose con sus grandes ojos verdes.
Campanas porque cuando se ríe crepitan en mí los más hermosos recuerdos.
Y porque en cada luz primera en sus ojos cerrados me abraza de nuevo hecha todo un nudo de luz y calor...
Trueno cuando me forma, y águila cuando me proteje con sus garras.
Una mano, o una mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥