19.8.10

(de mí)

Soy competente. Soy jugada. Soy idealista pero no utópica. Soy terrestre, y además, humana. Soy imperfecta (vaya si lo soy!). Soy ridícula. Soy pasajera. Soy rica, pobre y abastecida en distintos aspectos. Soy pensante.
Soy de fe. Soy una criatura en sociedad. Soy mi conciencia, y soy mis actos (sólo porque me responsabilizo por ellos). Soy barroca. Soy inquieta en cuerpo, y pasiva en discusiones. Soy ociosa en el trabajo e hiperactiva en la mente. Soy pura antítesis. Soy perfeccionista, e imperfecta. Soy exigente, pero sólo conmigo. Soy expresiva, sintética, demostrativa y charlatana. Soy mitad sofista mitad filósofa. 
Soy austera. Soy defensora. Soy impulsiva, y a la vez insegura. Soy de sueños. Y soy de entrega. Soy mi mundo aparte. Soy mi arte, mi música y mis palabras. Soy mis pensamientos (a veces que se revelan). Soy (privada). Soy extensa, simple y compleja. Soy otros. Soy a veces del resto, y a veces (de mí). Soy muchas veces egoísta. Soy así, pero ahí también soy arrepentimiento. Soy carne, hueso y sangre (por eso soy muchas de las cosas de arriba). Soy creación. Soy cansancio y actividad. Soy movimiento en todo sentido.
Soy vida. ¿Lo bueno? Lo soy hoy y lo soy mañana. Es tener cierta seguridad sobre quién es uno, una base, aún cuando todos los días descubramos que somos más de lo que sabemos, y a veces nos desengañemos. Pero el desengañarse está bueno: es el dejar de estar equivocado. 
Soy otros, puse. Aún cuando, como también escribí, sea mi mundo aparte. He de admitir que en cierta forma tengo creado un mundo entero, con sus personajes jerarquizados en importancia, y donde todo es abrazo, que es mi lugar predilecto en todo el mundo. Pero como soy otros, a veces no soy ese mundo aparte y soy terrestre y humana con los demás, como también puse. Por eso también escribí que soy toda antítesis. Porque el ser deseo se contrapone con el ser pensamiento, Y todo esto, todo, se contrapone con el ser de fe. Pero más allá de todo lo que soy... ¿qué quiero ser?

Es como diría mi flaco Spinetta amado:

Pobresito Fermín... quiere ser real. Aunque no lo crean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥