9.8.10

More.

Hoy fui, como cada lunes y miércoles, a entrenar para los torneos bonaerenses, en la disciplina de lanzamiento de bala (te dejo siete segundos para que te rías: recomponete, superalo), Y como cada lunes y miércoles, fui conociendo el estado en el que iba a volver: frustrada. La cosa es que verdaderamente HOY tengo toda la sensación de que alguna chance, aunque sea mínima tengo, porque hoy tiré S E I S  C O M A  T R E I N T A metros ♥. Eso quiere decir que al menos no voy a hacer el ridículo, ¿no? A lo mejor no es una BUENA marca, pero la primera vez que tiré, tiré tres metros, y haber duplicado mi primer tiro es una buena sensación. Soy un poco menos mediocre. Me basta, por hoy soy feliz.Ni siquiera me acordé de que la muela me duele muchísimo. Debo admitir que mis saltitos al peor estilo Chandler fueron basante ridículos, pero si uno tiene la oportunidad de ser feliz, ¿para qué hacerle saber del ridículo que está haciendo?


NO HAY MEJOR SENSACIÓN QUE LA DE SUPERARSE A UNO MISMO ♥


Auch. Ahora la muela empezó a doler en serio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥