19.8.10

Next

Qué loco esto de que los hombres sepan la receta de la felicidad (porque he de admitir que la sé) y que no sean capaces de alcanzarla. Todo culpa de la maldita imperfección. Siempre siendo egoístas, siempre con ese pensamiento del YO PRIMERO, de lo que YO QUIERO AHORA en vez de lo que ME VA A HACER BIEN. Siempre confiando en nuestra voluble voluntad, que después es la de volver el tiempo atrás. Hacer las cosas a medias. ¿Porqué no podía, ayer, hacer el entero? Todo por culpa de ese maldito perfeccionismo. Momento. ¿No era culpa de la maldita imperfección? 
Fantástico, además de de egoísta soy I N C O H E R E N T E, que es a lo único que en verdad le tengo miedo.
Y a ser poco consecuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥