24.8.10

Soy feliz con lo que tengo. Estoy SATISFECHA con lo que me tocó en la vida. Estoy contenta de que tengo una familia que me ama, una carrera ya pensada, una ideología, y una religión. Soy feliz con mi arte, con mis palabras escritas y mi música. Son feliz aún con el hecho de que no se dibujar. Estoy satisfecha con mis talentos, y con mis capacidades físicas e intelectuales. No puedo quejarme de mi posición económica ni social. Tampoco de mi nivel cultural, porque podría ser mejor, pero lo amplío todos los días. Estoy contenta con la gente que me rodea (la que yo elegí, al menos), y con mi relación con ellos. Estoy satisfecha a pesar de querer muchas cosas, porque me se capaz de conseguirlas. Soy feliz con mi expresividad y mi ser sintético, con mi relación con pares y adultos. Hoy me recuerdo que no puedo quejarme de nada. SOY FELIZ, y para todo aquél que lo pregunte, SOY FELIZ AÚN NO TENIÉNDOLO TODO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Flores? ¿Tomates? ¿Basura? ¿Calefactores? ¿Tinta?
GO AHEAD, throw it aaaaaall heere:

I'M A DUMPSTER ♥